Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser e Iberdrola acuerdan un seguro para vehículos eléctricos

El interés por ambas compañías con el desarrollo sostenible hace posible la firma de este acuerdo, que ofrece importantes ventajas como el respeto por el medio ambiente, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

El acuerdo fue firmado en la sede de la compañía eléctrica de Madrid. Un acuerdo de colaboración con el que los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola, podrán realizar la contratación de un seguro destinado especialmente para vehículos eléctricos.

Este acuerdo ha sido firmado por José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, Director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser.

Ahora la compañía Iberdrola, completa los servicios que ofrece a través del mencionado plan, y pone a disposición del usuario la compra de vehículos eléctricos y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros