Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de MMT seguros
 

MMT Seguros patrocina un evento para motos en Madrid

 
MMT Seguros patrocinara la VI Edición de 'Muévete por Madrid en moto', fiesta dedicada a las motocicletas que se celebra los próximos días 21 y 22 de septiembre en Madrid. Para este evento la aseguradora tendrá un espacio en el madrileño Paseo de Camoens, donde realizará diversas actividades, como una ruta matinal y el sorteo de una moto entre los visitantes a su puesto.

Referente al asunto de la seguridad y la conducción en ciudad, se contara con varias escuelas de conducción con circuitos que nos enseñaran a conducir con más seguridad. Se habilitara una pista de frenado sobre mojado con vehículos con o sin Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y para termina el ciclo de mejora de nuestro nivel, habrá simuladores de conducción donde disfrutaremos de la oportunidad de experimentar de manera virtual situaciones límite de conducción en moto. Para los niños se realizaran actividades especiales, con una mini escuela de conducción infantil en un circuito especial atendido por monitores para los más pequeños.

Las marcas y las empresas de ropa de moto mostraran sus productos a los visitantes del evento. Encontraremos aulas didácticas en las que se podrá disfrutar de los circuitos de pruebas de motos, pruebas de conducción en simuladores, etc. Apoyando este evento se contara con la presencia de Alicia Sornosa y Fernando Quemada. Contaremos con la ventaja de beneficiarnos de descuentos y ventajas que no ofertaran algunas empresas de venta de ropa y equipamiento que participaran en este evento. También se montara un mercadillo de motos de segunda mano, en el que podrás comparar e incluso probar tu elección.

Por último, no faltaran las sorpresas, ya que se realizar el sorteo de una moto cedida por MMT Seguros, mediante boletos gratuitos que serán entregados a los visitantes durante todo el evento en el espacio habilitado.

Información de interés de MMT Seguros:

Constituida sin ánimo de lucro, tiene la particularidad de que asegurado es mutualista-propietario y al mismo tiempo es cliente-asegurado. Mutua MMT, Seguros Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, tiene su sede en Madrid (España) y se constituye en febrero de 1.932.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros