Ver todas las noticias de seguros
 

Festibike celebra su décimo tercera edición en España

 
La mayor feria internacional con que cuenta el sector de la bicicleta en España, se llevo a cabo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. En Festibike estaban programadas como novedades actividades como el Triatlón de MTB; el programa nocturno Urban BikeMadrid, y el Criterium Fixie. A todas ellas se añaden otras actividades habituales en Festibke, como el Sky Bike o el Bike Park. Se trata de la décimo tercera edición de Festibike, que este año ha podido contar con la presencia de Cetelem España Grupo BNP Paribas.

La empresa Cetelem, proveedor de servicios financieros de las principales marcas de bicicletas españolas e internacionales, explico que este es un sector que factura actualmente alrededor de 700 millones de euros con unas 900.000 bicicletas al año. Este medio de transporte ha experimentado cambios en los últimos años; prueba de ello es su utilización como medio de transporte para acudir al trabajo, pasando de un 6% en 2008 al 12,5% en 2012. Cetelem pone a disposición de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas una operativa ágil y rápida, ofreciendo al cliente final una forma de pago alternativa.

Información acerca de Cetelem y BNP Paribas en España

Cetelem, es una entidad bancaria experta en crédito al consumo que pertenece al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes.

BNP Paribas, mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. Este grupo está presente en cerca de 80 países y cuenta con 190.000 empleados, de los cuales 145.000 están en Europa.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros