Ver todas las noticias de seguros
 

Los comparadores de seguros lideres de posicionamiento en Internet

 
Los comparadores de seguros continúan siendo líderes de posicionamiento en Internet en España. Estos datos han sido facilitados por el Índice IMAF, que acaba de lanzar un informe desarrollado en colaboración con SEOGuardian. Rastreator y Acierto, se mantienen en las dos primeras posiciones desplazando a la aseguradora Mutua Madrileña al tercer lugar.

El informe de IMAF destaca que las aseguradoras como MMA Seguros, Línea Directa y Mapfre, continuaran siendo competitivas debido a que mantienen su estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), y tienen al alcance poder remontar posiciones con respecto a los distribuidores en el futuro.

El estudio analizo 171 dominios y un 30% carecen de visibilidad global ya que no aparecen en las primeras páginas del buscador Google. En referencia a los índices por tipo de negocio el dominio con mayor visibilidad en Autos y Hogar; continúa siendo Rastreator.com. Por otro lado, Asesorseguros.com figura mejor su presencia en seguros de Vida y Salud; y Acierto.com en seguros para motos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros