Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

Jaime de Marichalar deja el consejo de administración de AXA Vida

 
Marichalar, nacido en 1963, ha ido perdiendo puestos muy bien retribuidos desde que en 2007 se anunció su separación con la Infanta Elena. Ha sido cesado como miembro del consejo de administración de la aseguradora AXA Vida, de Barcelona, filial del gigante asegurador francés AXA. Anteriormente a este cese, fue apartado de la presidencia de la Fundación AXA, para que en su lugar pudiera ocupara el puesto el presidente del grupo aseguradora Henri de Castries.

Con la cementera madrileña Portland Valderrivas, también tuvo el mismo problema, le invito a salir de su consejo de administración, lo que supuso la pérdida de una paga de 120.000 euros anuales. Por otro lado, y por motivos similares ha tenido que dejar de trabajar para Credit Suisse, donde percibía un sueldo de 170.000 euros anuales. Credit Suisse, fue otra de las entidades que prescindió de su asesoramiento.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros