Helvetia Rugby mantiene el patrocinio de la aseguradora Helvetia

 
Helvetia seguros ha firmado un acuerdo de renovación para ser el patrocinador del equipo Helvetia Rugby. Gracias a este acuerdo se llevaran a cabo acciones de marketing y de difusión de este deporte en Sevilla, con la intención de acercar este deporte a la gente más joven.

Durante la presentación del equipo se llevo a cabo la firma del acuerdo, se plantearon los objetivos para el equipo y se mostraron las nuevas equipaciones. Contó con la participación de Manuel G. Marchena, presidente del Club de Amigos del Rugby; Jesús Ledro, responsable de Marketing de Helvetia Rugby; y, por parte de la aseguradora, su director de Marketing y Comunicación, Javier García, y el responsable del Departamento de Comunicación y Publicidad, Enrique Herrera.

Desde Helvetia Ruvgby se expreso: “Estamos ante una temporada con muchas dificultades. Observando cómo está el panorama del deporte amateur andaluz es de agradecer y reiterar a Helvetia la confianza mostrada por séptimo año consecutivo".

Javier García afirmo que “no son tiempos fáciles ni para la economía ni para los patrocinios. Sin embargo, nosotros manteneos la apuesta firme por el deporte español y hacemos un esfuerzo por mantener e incluso incorporar en esta temporada algunos nuevos patrocinios, algo que no es ahora frecuente en las empresas españolas. En esta séptima temporada como patrocinadores esperamos mucho del equipo y de sus valores”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros