Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Nuez Seguros
 

Nuez lanza un servicio para apoyar a sus asegurados a buscar de trabajo

 
Como un nuevo servicio a disposición de los clientes que hayan contratado el 'Seguro de Bienestar', Nuez, la marca desarrollada por Línea Directa destinada a poner en marcha proyectos sociales y comunitarios que propongan y voten los clientes de la aseguradora, se encargará de orientar a sus asegurados en situación de desempleo utilizando un programa de asesoramiento en la búsqueda laboral 2.0. A través del éste, aconsejará a los mismos sobre los métodos para buscar trabajo a través del teléfono, correo electrónico o incluso Skype. Incluirán también, dentro de este servicio, al cónyuge e hijos de los clientes interesados en el mismo, en el caso de que se encuentren en idéntica situación de inactividad laboral actualmente.

Los creadores de la idea, han desarrollado este programa de asistencia considerando, por un lado, la realidad social en la que nos encontramos, que cuenta con un número de parados que asciende ya a 4,7 millones de personas, y por otro lado, el entorno en que vivimos donde los métodos de búsqueda de empleo han evolucionado a la vez que los avances en el mundo tecnológico de los recientes años. Con este servicio, Nuez pretende ofrecer a sus asegurados la posibilidad de familiarizarse con las herramientas web 2.0., ya que éstas son instrumentos probadamente útiles en la búsqueda de ofertas de trabajo. Debido a que vivimos rodeados por un entorno digital globalizado, su uso permitirá incrementar las posibilidades que tiene cada persona de encontrar el puesto deseado. Dentro de las ofertas de asesoramiento, podemos hallar desde consejos para confeccionar el Currículum Vitae a distintos formas de manejarse en entornos como el de Personal Branding, la utilización de redes sociales profesionales como Linkedin o el uso de las tarjetas digitales como Aboutme.

El director general de Nuez, José Luis Díaz, ha manifestado que la nueva asistencia ofertada aporta un gran valor diferenciador en el mundo de las compañías aseguradoras, y que de esta forma Nuez prueba su fuerte compromiso en el momento de apoyar a sus propios asegurados, cualquiera que se el ámbito de sus vidas que lo precise. Asegura, además, que no sólo presentan un seguro inteligente que permitirá al cliente ampliar su posibilidad de ahorro, sino que la propia empresa Nuez, considerándose nativa dentro del entorno digital, desea transmitir toda su experiencia a la hora de aconsejar a sus clientes en al búsqueda de empleo en el ámbito 2.0”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros