Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Fénix Directo
 

Fénix Directo patrocina la tercera edición de los premios Tweets Awards

 
Fénix Directo quiere apostar por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales. Para ello, patrocino la 3ª edición de los Tweets Awards, también conocidos como #TAW2013 en los medios y redes sociales. Estos premios son de carácter nacional y tienen el objetivo de reconocer a las mejores cuentas y perfiles de Twitter.

En el transcurso de los premios se mantuvieron diversas charlas y debates en los que asistieron algunos de los usuarios más activos y conocidos. Contó con el apoyo de Twitter Europa, y se celebro el pasado jueves 10 de octubre en los cines Callao City Lights de Madrid.

Fénix Directo vuelve a optar por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales ofreciendo, además, interesantes promociones. Por este motivo, la aseguradora ofreció una promoción especial enfocada a sus clientes y que permanecerá activa hasta el próximo lunes 14 de octubre. La promoción pretende ofrecer reintegros de hasta 50€ al contratar una nueva póliza, para participar, solo hay que enviar un tweet que contenga el hashtag #TAW2013 y mencionar a @Fenix_Directo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros