Pelayo celebra la treinta edición de la Jornada de Jueces y Magistrados

Tuvo lugar la pasada semana en el Museo Arqueológico de la ciudad de Murcia, y contó con la presencia D. Miguel Angel Larrosa Amante, Magistrado Juez de la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Murcia.

El magistrado habo la primera parte de la Jornada bajo el lema “Auto de cuantía máxima y su tratamiento en accidentes dónde no existe nexo causal”. Para la segunda parte de esta Jornada, se llevo a cabo una mesa redonda con coloquio y debate donde participaron: Dª. Nuria de las Heras Revilla, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Murcia, D. Rafael Bañón González, Director del Instituto de Medicina Legal de Murcia, D. Francisco Javier de la Fuente Gutiérrez, Doctor en Medicina, Máster en valoración del daño corporal y pericia médica y especialista en biomecánica médica, y D. Cándido Hernández Martín, Responsable Daños Personales y Reaseguro de Pelayo.

Todos comentaron su experiencia profesional en el marco del resultado lesivo en los siniestros con daños materiales inexistentes o de baja intensidad. Después de las intervenciones, la Jornada fue cerrada por el Presidente de Pelayo, D. Jose Boada Bravo. El presidente hablo de la necesidad de ser rigurosos en la lucha contra el fraude, en la que Pelayo es referente, también se refirió a la importancia del Baremo y su inminente modificación como elemento de seguridad jurídica para aseguradoras y perjudicados.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros