Ver todas las noticias de seguros
 

Cinco años de la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd’s

 
En Madrid se llevo a cabo el quinto aniversario de ASASEL, lugar donde Raúl Casado, subdirector general de Ordenación de Mercado de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSGFP) y durante el coloquio sobre coverholders y agencias de suscripción en Europa, se mostró dispuesto a dialogar y encontrar puntos en común con ASASEL.

odo a lo que se refiere a la regulación de la figura de las agencias de suscripción sobre el marco jurídico. También quiso dejar claro todas las posibilidades legislativas que la DGSFP, en relación con las agencias y los corredores.

Cuando llego el turno de Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd's Iberia, se refirió a el motivo de la creación de ASASEL como asociación independiente y dejo claro cuales eran todas sus actividades. Vicent Vandendael, responsable de Mercados Internacionales del Lloyd's Iberia, participo en este coloquio, donde hablo de cómo se encuentran actualmente las agencias de suscripción de Lloyd's.

También hablo del plan estratégico 'Visión 2025' del Lloyd's, haciendo mención a los mercados emergentes, los cuales siguen potenciando el desarrollo del negocio debido a su gran crecimiento, y destacando que ellos hay poca participación del seguro. Vandendael, aseguro que va ha seguir apostando por los mercados desarrollados, para el estos mercados continúan siendo muy importantes.

Para finalizar esta jornada coloquio, con motivo del aniversario de ASASEL, intervino el secretario del Consejo de Illca (Asociación italiana de coverholders de Lloyd’s), Massimo Lietti, donde expreso la importancia de su organización para impulsar la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd’s.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros