Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty colabora con la undécima convención 'Workshop & Fun'

 
La undécima convención 'Workshop & Fun', con la colaboración de Liberty Seguros, acoge en Granada un congregación de especialistas en asegurar a clientes expatriados residentes en España.

Con participación de Liberty Seguros, llegó a su fin la undécima convención ‘Workshop & Fun’, celebrado en la ciudad de Granda. Como era de esperar en una congregación de expertos de seguros dedicados a expatriados residentes en España, y según nos relata el comunicado de prensa facilitado por la organización, los principales puntos de interés se centraron en las experiencias sobre mediación con clientes extranjeros, el destacable efecto de las redes sociales en el sector de las aseguradoras, o las nuevas propuestas que se están presentando a los ciudadanos expatriados. Por otra parte, otro tema a destacar fue la importancia de considerar los mercados de seguros que trabajan con personas que vienen de países en crecimiento, como es el caso de la población rusa, muy en alza en los últimos años.

El plato fuerte de la primera jornada de la citada convención fue, sin duda, la entrega de los premios 'Reconocimiento', que buscan enaltecer el trabajo de los más destacados mediadores dedicados a la clientela de expatriados. En lo que respecta al resto de días que duró el evento, se dedicaron a conocer la ciudad anfitriona mediante un paseo cultural por la misma.

Durante la convención, el director general de negocio del grupo Liberty Seguros, Josué Sanz, remarco la aconsejable opción de examinar esta parte del mercado de seguros desde un plano diferente, refiriéndose a que en el trato al usuario foráneo, el cual se encuentra residiendo lejos de su patria, la atención al cliente y el esmero en su asesoramiento son cruciales para que el trabajo de los mediadores obtenga un buen resultado. Por su parte, el director del negocio Expatriates, Iván Ortego, quiso incidir en la necesidad de una atención al cliente donde primase la empatía con su condición de expatriado, intentando de esta manera obtener su confianza en el momento de que éstos decidan asegurar su casa, su vehículo o su propio bienestar futuro. Siendo una tarea delicada para la que hacen falta años de experiencia y dedicación tratando con este tipo de clientes.

De manera exclusiva, para los usuarios expatriados, Liberty Seguros ha preparado un centro de servicios dedicado únicamente a éstos. En lo que concierne a la ubicación de la citada clase de clientes, son Andalucía, Levante, Canarias y Baleares las zonas más comunes. Una gran parte proviene de países de la Unión Europea, como Alemania o Reino Unido, aunque en los últimos años se ha registrado un incremento de clientes originarios de países en crecimiento, como es el caso de los rusos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros