Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

E2000 Asociación y MPM Software firma acuerdos con AXA

 
La compañía AXA Seguros y el consejo rector de E2000 Asociación, se reunieron hace poco con la intención de reforzar las relaciones que venían manteniendo. Hicieron un balance del sector actualmente y realizaron un análisis de cara al futuro.

La presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, comento que "la reunión nos ayuda a poder agilizar cuestiones relacionadas con la distribución de seguros, además nos permite intercambiar opiniones sobre el funcionamiento y mantener las excelentes relaciones institucionales y comerciales con la compañía AXA".

Desde la aseguradora AXA, el director general y de distribución, Juan Manuel Castro, explico que "es muy necesario ampliar aún más las relaciones con nuestros mediadores, sobre todo en momentos económicos de crisis como los de ahora. Debemos de encontrar las mejores soluciones para nuestras compañías, mediadores y clientes".

El consejo rector de E2000, inicia una serie de reuniones que se efectuaran por las diferentes sedes de las compañías aseguradoras que trabajan con la organización de seguros más importante de España. La idea no es otra que la de estrechar las relaciones actuales entre los responsables de las entidades.

Para mejorar las soluciones tecnológicas que AXA ofrece a sus corredores, la aseguradora ha llegado a un acuerdo de colaboración con MPM Software para crear nuevos servicios de tarifas y de gestión. Se integraran en las herramientas de software de la firma tecnológica y agilizaran el trabajo de los corredores de la compañía, que podrán operar de una forma mucho más rápida desde su entorno informático.

Para ser exactos, esta colaboración sirve para el desarrollo de un monotarificador exclusivo que integrará los productos de Autos y la ampliación del multitarificador comparativo SEG, en el que también se añade el producto de Hogar de AXA. Referente a los servicios de gestión, se añadirán en SEG Integrador la opción de consulta del histórico de movimientos, el de obtención de duplicados y certificados de la poliza.

La política de crecimiento tecnológico e innovación plasmada en este acuerdo, tiene la intención de que ambas entidades mantengan el interés y la voluntad de seguir trabajando en el desarrollo de nuevos servicios de integración y tarifas con el objetivo de seguir mejorando lo que existe actualmente.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros