Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Los Premios ÑH conceden a la app de Generali MotoGP la medalla de bronce

 
El jurado de los Premios ÑH conceden a la aplicación de Generali Moto GP la medalla de bronce en su sección On Line. La App de la aseguradora logró 150.000 descargas durante el pasado mes de septiembre.

Merecida tercera posición en ‘Aplicaciones On Line’ para esta App producida por Generali en asociación con Mediaset. El reconocimiento fue recibido durante la edición número diez de los reconocidos Premios ÑH, unos premios organizados con el objetivo de la promoción del periodismo visual español y portugués en su plano cualitativo. Society for News Design (SND), fue la responsable de emprender este proyecto. La SND es una organización con representaciones provenientes de 50 países, que alberga entre sus afiliados a cerca de 2.500 profesionales con oficios vinculados al periodismo. Dentro de las 21 secciones en la que está repartida, la sede que corresponde a la que pertenece España se encuentra en la Universidad de Navarra.

Fue allí, en concreto en la Facultad de Comunicación, donde se reunió el jurado del día 26 al 28 de septiembre. Hasta 2.163 trabajos, con su origen en los países integrantes de la Península Ibérica, participaron este año. De entre éstos, 1.986 llegaron en formato impreso, mientras que 177 fueron los presentados en medio digital, aunque en esta edición ha descendido el número de participante respecto al record logrado en la edición 2012. De esta manera, este año se han entregado 169 medallas asignadas entre los numerosos candidatos que se presentaron. El jurado encargado de elegir los ganadores de las categorías digitales estuvo compuesto por Víctor San Vicente, jefe de Aplicaciones Interactivas de Marca.com en Madrid; Lupe Cruz, diseñadora por cuenta propia, que ha trabajado como infografista multimedia para El País, As, Cinco Días o Terra Noticias; y, por último, Tiago Santos, diseñador gráfico y multimedia en el área de nuevas plataformas del semanario Expresso de Lisboa.

En lo que respecta a la aplicación de Generali Moto GP, que fue lanzada durante el pasado mes de mayo, debe su espectacular éxito al hecho de que ha sido capaz de posibilitar a los usuarios el visionado de las carreras tanto en tiempo real como bajo demanda. Aparte de ofrecer noticias y entrevistas sobre motociclismo, permite seguir las carreras valiéndose de 8 cámaras con tecnología X8 posicionadas en las más representativas curvas del circuito donde se celebra la competición y, por supuesto, en las mismas motos que están compitiendo en ese momento. Ciento cincuenta mil descargas en el mes de septiembre demuestran su buenísima aceptación.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros