Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Mapfre y el Colegio de Aragón denuncian irregularidades bancarias

La compañía de seguros Mapfre junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Huesca y Teruel a través de su Consejo Autonómico de Aragón denuncian los bancos por venta de seguros irregular.

En el manifiesto, realizado por Antonio Huertas, presidente de la aseguradora, denuncia con dureza las malas prácticas llevadas a cabo por las entidades financieras.

Cada vez se repite con más asiduidad, que las sucursales, se aprovechan de los datos personales de sus clientes para ofrecer nuevos contratos con aseguradoras de su grupo, no respetando de esta manera las relaciones comerciales que siempre deben prevalecer.

También consta que a la hora de rescindir dichos contratos con la entidad, esta se niega a la devolución de los cargos, lo que vulnera las leyes nacionales y automómicas.

De esta manera los Colegios de Aragón junto con Mapfre, se unen incondicionalmente para la denuncia de dichas irregularidades.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros