Décimo aniversario de la Fundación de Mutua Madrileña

 
En el décimo aniversario de la Fundación de Mutua Madrileña, la celebración ira acompañada de una iniciativa que pretende la captación de dinero para contribuir en la investigación que se realiza en el Hospital Niño Jesús de Madrid, en la búsqueda de tratamientos más eficaces para las enfermedades de niños.

Cualquier persona interesada en ayudar en esta iniciativa puede hacer una donación por la cantidad que desee a este número de cuenta de "la Caixa": 2100 2931 91 0200363899.

Desde la Fundación de la aseguradora Mutua Madrileña, se agradece la puesta en marcha de esta idea solidaria y sobre todo a las personas que estén interesados en colaborar.

Información de Fundación Mutua Madrileña:

La Fundación Mutua Madrileña desarrolla una intensa actividad en apoyo de la salud de sus mutualistas y de la sociedad en general, que se plasma en su ayuda económica a la investigación médica en España, a la formación continuada de los especialistas médicos y a la prevención y divulgación de hábitos de conductas saludables para mutualistas y asegurados.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros