Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser introduce la marca de la entidad en su red de reparadores autónomos

Caser Seguros identifica a toda su red de reparadores autónomos, rotulando sus automóviles y entregándoles nuevos uniformes de trabajo.

Este es el proyecto que ha puesto en marcha la aseguradora, que tratará de llegar al número máximo de personas, a través de sus reparadores autónomos (Gremios Propios), mientras estos realizan sus trabajos habituales.

El objetivo es contribuir al crecimiento de la marca, que con cerca de 113.000 desplazamientos anuales, llega a dar soporte a miles de clientes.

Así los la red de reparadores autónomos que conforman la aseguradora, portarán tarjetas y vestirán uniformes que les identificarán como trabajadores de Caser, además, sus coches llevarán la rotulación de la compañía.

En el 2012 ser realizaron aproximadamente 340.000 reparaciones en aquellos hogares con el seguro contratado, los clientes se mostraron muy satisfechos con las soluciones que se les dieron. Estos resultados son gracias a la calidad y profesionalidad de los colaboradores, que realizan sus trabajos con todas las garantías y en la mayor brevedad posible.

Y en esto quiso incidir, Francisco Picón, jefe del departamento de seguros generales de Caser, que apuntó que seguirán buscando mejorar, si cabe, este aspecto, continuando con la labor de expandir de manera positiva la marca Caser en todo el país.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros