E2000 S.A., acuerdo global de conectividad para 'ebroker' con Catalana

 
El consejero delegado de E2000 S.A., Higinio Iglesias, firma un acuerdo global de conectividad para 'ebroker' con el director del Grupo Catalana Occidente Servicios tecnológicos A.I.E., David Capdevila, en el cual la plataforma 'ebroker' creará un plan de servicios de conectividad progresivo.

La primera parte de este proyecto ya está bien encaminada, esta parte facilitará a los corredores de 'ebroker' la suscripción de seguros de Hogar y la tramitación de apertura de Siniestros de Autos.

Para Higinio Iglesias la firma de este acuerdo supone reforzar un vínculo ya existente con una de las aseguradoras más relevantes del mercado asegurador, por su parte, David Capdevila cree que contribuirá a la mejora del servicio que dan a sus clientes, llegando a solucionar sus problemas en un tiempo adecuado.

'ebroker' implementa las funciones de conectividad con un entorno de gestión optimizando los recursos de la correduría y, por consiguiente, disminuyendo la carga de trabajo y ahorrando en costes.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros