Ver todas las noticias de seguros
 

Grupo Detector lanza el sistema 'Detector Bus Escolar'

 
El área de Movilidad del Grupo Detector, piensa en los padres de los alumnos, diseñando un sistema que registrará los movimientos que realizan sus hijos en los trayectos escolares.

Se podrá disponer del sistema 'Detector Bus Escolar' en los terminales móviles, tanto teléfonos como tabletas, para facilitar la vida a los padres, que les permitirá tener al alcance de la mano, todos los datos registrados en las rutas escolares de sus hijos. Estos incluyen la hora de salida desde el punto de partida, hasta la de llegada a su destino, así como la velocidad a la que ha ido el vehículo en todo momento, lo que asegurará que no se sobrepasen los límites de velocidad establecidos, aumentando en mayor medida la seguridad de los escolares.

El primer colegio que se ha propuesto instalar el sistema en su centro, ha sido el Colegio SEK El Castillo, y próximamente se espera que sigan haciéndolo los demás para así asegurar los cerca de 17.000 desplazamientos diarios que se realizan en nuestro país, y que dan cabida a más de medio millón de alumnos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros