Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Generali responsabiliza a Jaime Anchústegui de su negocio en América Latina

 
La aseguradora Generali responsabiliza a Jaime Anchústegui de su negocio en la región de América Latina a partir de enero del año próximo.

Siguiendo con su estrategia de negocio de expansión territorial por los distintos mercados, la compañía decide poner como director de negocio al ya ex director de la aseguradora en nuestro país, puesto que deja ahora vacío, y que próximamente se dará a conocer.

Reconociendo así la labor de Jaime, la cual fue ayudar en la integración tanto de Estrella como de Vitalicio en España.

Jaime Anchústegui dirigirá así los mercados de Panamá, Argentina, Guatemala, Ecuador, Brasil y Colombia, aunque no se sabe donde quedará ubicada la sede central.

Por otro lado, también se creará una nueva región para varios países europeos, será la región de EMEA, compuesta por Turquía, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, España, Grecia, Guernsey, Suiza, Portugal, Dubai y Túnez. Esta región será responsabilidad de Giovanni Liverani.

Ambas regiones se incorporan a las ya existentes de Asia, Italia, Alemania, Francia y CEE (Europa Central y del Este). Todas ellas, para facilitar la organización, reportaran directamente con Mario Greco, CEO de la compañía.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros