Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Reale Seguros
 

Reale Seguros participa en la II Convención de Corredores Titanium

Reale Seguros ha participado en la II Convención de Corredores Titanium, donde 85 profesionales de la entidad han podido conocer las líneas a seguir en el futuro próximo.

Luigi Lana, dirigió las ponencias de las diferentes direcciones que se dieron cita. El consejero delegado se congratuló en primer lugar por los resultados obtenidos por Reale en el mes de Septiembre en España. Ignacio Mariscal, que está en la dirección de negocio de la aseguradora, refrendó este comentario, y además dió a conocer los pasos a seguir en el futuro, donde los mediadores tendrán un papel fundamental en las líneas de negocio. Javier Espinosa, en su turno de ponencia, habló un poco más sobre el Plan Estratégico de la Mediación que llevará acabo Reale.

La impoRtancia de los corredores de seguros para la aseguradora es fundamental, así lo hizo saber Rafael Calderón, director del canal de corredores.

Finalmente Jordi Montalvo, de la consultora Deloitte, habló del lema de la compañía, 'Mirando hacia el futuro del corredor', y adelantó a los asistentes su perspectiva en cuanto a la evolución del negocio asegurador, y que pueden hacer para adelantarse a las oportunidades en sus diferentes comunidades. Entre los asistentes también se podía ver a Directos territoriales y personalidades del Comité de Dirección de Reale.

Como broche final, todos ellos pudieron disfrutar de un exquisito almuerzo, que les prepararon dos de los grandes chef de nuestro país, Marcos Morán y David Muñoz, ambos juntan 5 estrellas Michelin.

El acto finalizó con un extraordinario almuerzo llevado a cabo por los cocineros Marcos Morán y David Muñoz, 3 y 2 estrellas Michelin respectivamente, que revelaron algunos de sus secretos culinarios, y aconsejaron a nuestros profesionales sobre como hay que afrontar el futuro.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros