Patricia Abril y Manuel Conthe, nuevos patronos de Fundación Pelayo

Dª. Patricia Abril Sánchez y D. Manuel Conthe han sido nombrados como nuevos patronos de la Fundación Pelayo, ampliando así, su extenso elenco de profesionales. Los dos trabajan en diferentes sectores haciendo que el equipo cuente con un más extenso abanico de posibilidades.

D. Manuel Conthe es Presidente Consejero de Expansión y Actualidad Económica y "Of-Counsel" de Bird&Bird, un despacho internacional de juristas de reconocido prestigio, mientras que Dª Patricia Abril es Presidenta y Directora de McDonald’s en España. Ambos cuentan con mucha experiencia y están sensibilizados con los asuntos que afectan a la sociedad.

Con ellos dos, el Patronado está constituido por D. Marcelino Oreja Aguirre, Mandatario de la Fundación y también de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; Dª Mar Cogollos Paja, Vicepresidenta de la Fundación y Dirigente de Aesleme; D. José Mª Aumente Merino, Secretario de la Junta de Administración de Pelayo; Dª Anna M. Birulés Bertrán, exMinistra de Ciencia y Tecnología; D. José Boada Bravo, Director de Grupo Pelayo; Dª. Cristina Garmendia Mendizabal, exMinistra de Ciencia e Innovación; D. José Antonio Martín Pallín, exMagistrado del Tribunal Supremo; D. Juan Soto Serrano, ex Presidente de Hewlett Packard; Dª. Isabel Tocino Biscarolasaga, exSecretaria de Medio Ambiente que actualmente ejerce como Asesora en el Banco Santander, Dª Nuria Vilanova Giralt, Presidenta de Inforpress; y Dª Cristina del Campo Pereiro, Directora y Secretaria del Patronato y del Gabinete de Presidencia de la aseguradora.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros