Lagun Aro EPSV es la encargada de las prestaciones por desempleo

 
La Aseguradora Lagun Aro ha querido dejar claro en un comunicado oficial que es Lagun Aro EPSV la encargada de las prestaciones por desempleo, organismo totalmente independiente de la compañía de seguros.

La situación que atraviesa en estos momentos Fagor Electrodomésticos, no afecta en el funcionamiento ni en la solvencia de la Aseguradora Lagun Aro. Y es que se ha creado una gran confusión entre el conjunto que deben solucionar cual será el mecanismo de prestaciones por desempleo de los afectados, y que corresponde en todo caso a la Corporación Mondragón, de la que es entidad Lagun Aro EPSV, y no a la Aseguradora Lagun Aro, puesto que estas dos últimas son compañías diferentes.

Queda claro entonces, que la Corporación Mondragón es la encargada de cubrir la situación de desempleo de los cooperativistas que se han visto afectados en la compañía Fagor Electrodomésticos Scoop tras su proceso de preconcurso de acreedores.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros