Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser inaugura un centro para personas mayores en La Moraleja

Caser inaugura un centro de acogida para personas mayores en La Moraleja que dará cabida a 200 residentes y trabajo a unos 130 profesionales que designará la Bolsa Municipal de Empleo. Con este, son ya tres, los centros de Caser en la Comunidad, y que ofrecen ya cerca de 600 plazas.

Situada en la calle Salvia, número 133, la residencia tiene un espacio de 17.000 m2 repartidos en zonas comunes bien iluminadas, habitaciones dobles e individuales espaciosas, apartamentos tutelados y 50 plazas en centros de día, además de zonas de hidroterapia y para la asistencia médica y terapeútica de los residentes. En este proyecto se han gastado casi 15 millones de euros.

Ignacio García de Vinuesa, como Alcalde de Alcobendas, y José Ramón Menéndez Aquino, como Director del Mayor de Madrid, fueron los encargados de inaugurar las instalaciones. Ambos se mostraron agradecidos por la apuesta que realiza Caser por las personas mayores, creando unas instalaciones que además darán a la ciudad un salto de calidad.

El Director General de Caser, Ignacio Eyrie, se mostró orgulloso por el diseño del edificio, y aseguró que los residentes se encontrarán con los mejores servicios y en manos de los mejores profesionales.

Caser Residencial La Moraleja es el 15º centro de la aseguradora en nuestro país, con él son ya casi 2.300 residentes y 1.300 los profesionales que forman parte de este proyecto que lanza a Caser como la aseguradora líder en el sector de la Tercera Edad.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros