Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser patrocina la II Edición del '4Days Walking' en Marbella

Caser patrocina por segundo año consecutivo una nueva edición del '4Days Walking' que se ha organizado en Marbella.

Caser y la compañía de seguros holandesa ACHMEA han renovado su acuerdo de colaboración, un acuerdo que se firmó por primera vez en el 2011. Ambas aseguradoras, se encuentran dentro de la alianza europea Eurapco y colaboran juntas en el proyecto llamado 'Under the Spanish Sun', en el cual, mediadores de Expatriate, comercializan los seguros de la compañía holandesa en nuestro país.

Este evento, desarrollado en Marbella, promueve la práctica deportiva y la realización de actividades saludables, con el recorrido durante cuatro jornadas de cerca de 120 km. Los más de 2.000 participantes, en su mayoría de procedencia holandesa, muchos de ellos mujeres residentes en España, recorrieron las calles de la ciudad.

La mayoritaria participación holandesa tiene su porqué en que este evento tiene origen en su país desde el año 1909.

Caser instaló una carpa para que los participandes tuvieran asistencia médica podológica, en ella además se realizaron diferentes actividades.

De esta forma la aseguradora española extiende su imágen entre los holandeses, siendo una de las compañías referencia para este colectivo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros