Ver todas las noticias de seguros
 

Elena Betés, CEO de Rastreator, premiada como emprendedora revelación

 
Elena Betés, CEO del portal Rastreator, ha sido premiada en las 'Top100 Mujeres Líderes' como emprendedora revelación.

Esta premio ensalza el trabajo de la directora ejecutiva, la cual se mostró muy orgullosa con este reconocimiento, que la hace entrar en la lista de este año como única mujer del sector asegurador. Un éxito que espera que se repita en este sector en futuras ediciones.

El galardón se entrega anualmente a las mujeres que más repercusión social han tenido en España, siendo una magnífica reivindicación de la acción que desempeña la mujer en la humanidad.

Los premios 'Top100 Mujeres Líderes' se entregaron en el Hotel Internacional de Madrid, y contó con la contribución en el jurado de 50 celebridades de diferentes entornos sociales. Algunos de ellos fueron Isabel Garro, managing director de la Red Española del Pacto Mundial; Alberto Andreu, director de Asuntos Públicos de Telefónica; Isabel de Andrés, Fundación Germán Ruiperez; Sebastián Cebrián, Jefe de la Asociación de Directivos de la Comunicación; y Carlos R. Alemany, consultor y fundador de Alemany&Partners, entre otros. Cada año este jurado modifica su constitución un 50% para que no se produzcan repeticiones en los galardonados.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros