Cambio de ubicación de las oficinas de Helvetia Seguros en Barcelona

 
La compañía aseguradora ha elaborado un plan de actuación denominado Helvetia 2015+, con el cual busca extenderse en áreas como Cataluña, ofreciendo a los mediadores y clientes un servicio de mucha más calidad. Una de las acciones de este programa de actuación ha sido el traslado de sus sucursales al número 258 de la calle Dos de Mayo del distrito Ensanche, en Barcelona. La nueva sucursal unificará las labores realizadas por la oficina de agentes y la de corredores en Cataluña. Los responsables de la aseguradora señalan que: “Con este cambio se optimizan aspectos de accesibilidad, comodidad, visibilidad y notoriedad de marca, respecto a los anteriores centros de trabajo que la compañía mantenía en Barcelona”.

Tanto empleados de Helvetia Seguros, como mediadores y clientes de la compañía en Cataluña se personaron en el acto de inauguración de la nueva sucursal, que fue presidido por José María Paagman y José García, que son respectivamente Director General y Director de Ventas de la citada aseguradora. Paagman distinguió la importancia de la nueva ubicación de las oficinas, en especial por la grave situación económica en la que nos encontramos, y declaró: "Esta decisión demuestra de nuevo su clara apuesta por el mercado catalán, en el que quiere ser más grande y más reconocida, para que los clientes de esta comunidad puedan disfrutar mejor de sus productos y servicios, y sentirse seguros por su enorme solvencia".

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros