Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Dos índices mundiales muestran el compromiso medioambiental de Generali

 
Generali demuestra su dedicación con el respeto medioambiental al ser incluido recientemente en el CDP Global 500 Climate Performance Leadership Index. Este índice mundial registra las entidades especialmente consideradas con la disminución de su impacto negativo contra el medio ambiente. Esta producido por la entidad británica CDP (Carbon Disclosure Project), dedicada a representar a 772 inversores de todo el mundo. Por otro lado, GENERALLI ya forma parte a su vez del ‘100 Pacto Mundial de las Naciones Unidas’, otro índice a nivel mundial que considera igualmente el rendimiento de la compañía a nivel ambiental y social, y el trabajo financiero de referencia.
 

Por su parte, la Jefa de Recursos Humanos del Generali, Mónica Possa, ha mencionado que: “Salvaguardar el medio ambiente como un bien primario es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso, establecido en el Código de Conducta, conduce a garantizar la compatibilidad entre las actividades comerciales y las necesidades del entorno de decisión”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros