Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de MMT seguros
 

El taller principal de MMT integra satisfactoriamente la herramienta CSS

 
El madrileño taller de la empresa Mutua MMT Seguros ha adoptado el sistema de gestión integrada Connection Soft Service (CSS). Desde ahora el establecimiento de la madrileña calle Marqués de Mondéjar, cuenta con diferentes módulos integrados ideados para gestionar la contabilidad, la producción, y la administración de almacén, permitiéndoles mantener un control pormenorizado del funcionamiento general del taller y de cada uno de los procesos de reparación de los coches que acoja en sus diez mil metros cuadrados.

Ramón Martínez, Director de Reparaciones y Responsable del Centro Técnico de Peritaciones de la Mutua MMT., menciona que esta herramienta: “Nos permite incrementar los niveles de calidad en la atención a nuestros asegurados”.

El taller referencia de Mutua MMT Seguros está pensado para proporcionar un servicio integral para la reparación de los vehículos, ya sea en la carrocería, las lunas o la mecánica del motor.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros