Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Allianz seguros
 

Acuerdo de dos grandes compañías, Allianz Global Assistance y Toshiba

 
Con el objetivo de proteger la inversión en equipos informáticos de esta marca, ambas firmas han llegado al acuerdo de colaboración para ser los únicos del mercado que ofrezca este servicio a sus clientes, ampliando la garantía de los portátiles.

Esta ampliación consiste en:

  1. Cubrirá, entre otras, eventualidades tales como avería eléctrica, daños accidentales y cobertura por robo. ‘Multirriesgo’, para uno, dos o tres años.
  2. Y la rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

Según Joao Amaral, director regional de Toshiba para Iberia, “Tenemos los equipos con menor índice de fallos, los más robustos, resistentes y seguros y los más fáciles de administrar. Por eso podemos plantear este cambio radical en cuanto a ampliaciones de garantía y coberturas, que nos sitúa muy por delante de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes”,

Por su parte, Claudio Plevisani, director regional del Área Sur de Europa de AAllianz Global Assistance, afirma que este acuerdo “refuerza nuestro posicionamiento como una empresa que apuesta por una estrategia basada en la calidad del servicio al cliente y la eficacia de nuestras soluciones”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros