Lagun Aro apoya a las mujeres con un seguro contra cáncer femenino

 
Lagun Aro apoya a las mujeres con un seguro para hacer frente al cáncer femenino, con el que saldrán beneficiadas en vida, todas aquellas mujeres que contraten este novedoso servicio, y se les diagnostique cualquier enfermedad de este tipo.

Esta es una gran diferencia con respecto a los actuales seguros de vida, y es que nuestras clientes, disfrutarán en vida de este seguro, ofreciéndoles una garantía cuando se evalúe algún tipo de cáncer, adelantando el pago del capital, y facilitando de este modo el tratamiento de esta enfermedad y los posteriores gastos de convalecencia.

Lagun Aro Vida mujer, ofrece una amplia gama de coberturas, a precios muy económicos y con una muy buena flexibilidad para su remuneración. Aquellos clientes que contraten este seguro, se beneficiarán además de un catálogo de ayudas 'a tu lado', preconcebidos para su utilización sin la condición deque tenga que ser diagnosticada ninguna enfermedad. Como por ejemplo, la asistencia en la vida diaria, donde en caso de que el cliente necesite ser hospitalizado o estar inmovilizado en su domicilio por enfermedad o accidente, se les facilitará asistencia en el hogar, y acompañamiento y cuidado de hijos menores o personas dependientes. También ser ofrecerá la posibilidad de un segundo diagnóstico presencial de procesos oncológicos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros