Pelayo lanza un proyecto con Cruz Roja y con la Fundación de Educación

Pelayo lanza un proyecto con Cruz Roja y otro con la Fundación Internacional de Educación, ambos con el propósito de ayudar a menores en situación de riesgo por exclusión social.

El proyecto de la Cruz Roja trata por un lado de socializar a los menores, consolidando en ellos los valores familiares, y su actuación en la escuela y en los barrios, y por otro lado, educando a los adultos en el cuidado y enseñanza de sus pequeños.

El proyecto con la Fundación Internacional de Educación formará a jóvenes cuyos los familiares no pueden realizar esta función, y que hace que los menores tengan carencias en los diferentes ámbitos sociales.

Tanto Cruz Roja como la Fundación Internacional de Educación son muy reconocidas por la atención en colectivos desfavorecidos, ambas junto a la Fundación Pelayo, tienen como objetivo mejorar las condiciones los menores.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros