En un comunicado de la propia entidad, se detalla que la unidad de seguros de vida y pensiones incrementó su facturación un 1,1%, llegando a los 41.390 millones de euros, y que la división de hogar y accidentes se elevó un 1,5%, alcanzando los 22.554 millones de euros. En el caso de la unidad de seguros internacionales, los beneficios llegaron a 2.561 millones de euros, lo que supone un 7,2% más que el año pasado, y, por otro lado, la división de gestión de activos subió un 5,9%, alcanzando los 2.604 millones de euros. Con relación a las actividades bancarias, la facturación se elevó un 17%, consiguiendo 398 millones de euros.
En lo que respecta al negocio en España, AXA señala que la unidad de seguros de vida y pensiones alzó su cifra de negocio un 8,8%, logrando 443 millones de euros. Por otra parte, los beneficios de su división de hogar y accidentes se desplomaron un 4,9%, llegando a los 1.340 millones de euros, a causa de lo que la empresa denomina "un entorno económico complicado".
Denis Duverne, actual Director General Delegado de Axa, expresó que los resultados obtenidos han demostrado un "impulso positivo" del negocio y subrayan el propósito del equipo de AXA para alcanzar los objetivos marcados.