Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

La aseguradora Generali patrocina el Gran Premio de Valencia de MotoGP

 
La aseguradora Generali patrocina este año como viene siendo habitual, el Gran Premio de Valencia del Campeonato Mundial de MotoGP. La carrera se disputará entre el 8 y 10 del próximo mes en el trazado de Cheste. La compañía de seguros se aprovecha de la actual situación del campeonato, en la que los tres españoles, Márquez, Lorenzo y Pedrosa, están inmersos en una ajustada pelea que puede decantarse en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, donde Jorge Lorenzo subió el pasado año a lo más alto del podio.

Generali en su propósito de promocionar la marca, está impulsando este año diferentes acciones en su perfil de Facebook, con las que previsiblemente aumentará su cifra de seguidores actuales, que alcanza hoy la cifra de 66.475.

En Abril de este mismo año lanzó un aplicación, ‘El rugido de la afición’, con la que los usuarios pueden apostar por los podios que semana tras semana se dan en el campeonato del mundo, y si aciertan, participar en el sorteo de entradas dobles para alguna de las pruevas del mundial.

Generali Seguros es aseguradora oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP desde hace cinco temporadas.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros