Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Mutua Levante
 

Mutua Levante y el Colegio de Mediadores de Valencia renuevan su protocolo

 
La entidad Mutua Levante y el Colegio de Mediadores de seguros de Valencia renuevan nuevamente su protocolo, con el que la compañía de seguros iniciará durante el año 2014 diferentes actividades formativas, orientadas a la instrucción de su colectivo, junto con otras actividades que atraerán a los colegiados. Todo esto se realizará en la sede del Colegio de Mediadores de Valencia.

La firma de ampliación del acuerdo se realizó entre Elena Turrión y Jorge Tomás, como directores de Recursos Humanos y de Comercio, respectivamente, de la aseguradora, e Ignacio Soriano por parte del Colegio de Mediadores de Valencia.

También se quisieron dar cita en este evento la vicepresidenta del Colegio Mónica Herrera, el secretario del mismo Juan Remolí y el tesorero Fernando Nocedal, mientras que por parte de Mutua Levante estuvieron el dirigente de Contabilidad y Finanzas y Relaciones Institucionales, Javier Pascual, junto con los directores comerciales de la zona de Valencia Isidro Cortina y Antonio Navarro.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros