Fidelidade concentra a corredores en el 'Encuentro Ibérico de Corredores'

 
Con el evento denominado ‘Encuentro Ibérico de Corredores’, la compañía internacional Fidelidade ha concentrado en la capital española a agentes de los más destacados corredores de seguros españoles y portugueses. El objetivo que se persigue es mostrarles sus servicios y estudiar las diferentes ofertas que el mercado presenta a consumidores, corredores y compañías de seguros ibéricas.

Miguel Vilarinho, director comercial de Corredores y Grandes Clientes de la entidad en Portugal, realizó un repaso por diferentes datos destacados de la empresa a la conclusión del pasado año 2012, destacando las principales fortalezas del servicio a clientes y corredores. Por otro lado, Enrique Santamaría, director de Negocio en Fidelidade España, destacó el deseo de la compañía por posibilitar el contacto sin intermediaciones entre los técnicos de las corredurías y los de la aseguradora, y el mismo tipo de acceso entre los gestores que tramitan los expedientes de siniestros, convirtiéndolo en uno de los puntos diferenciadores del servicio.

Después de visitar la sede de Fidelidade en Madrid, José Ignacio Aldasoro, Director General de la aseguradora en España. Se encargó de presidir un debate entre los asistentes en el que se evaluaron los puntos elementales para todo aquel que pretenda trabajar el mercado español y portugués. Desde la perspectiva de algunos participantes se observó que, a pesar de que el mercado es único y accesible desde ambos territorios, las diferencias entre ellos e importantes divergencias en torno a la legislación aplicable provocan que sea indispensable la especialización para ofrecer el mejor servicio al cliente.

El acontecimiento fue cerrado por Xavier Cordeiro, Consejero Ejecutivo de Fidelidade, el cual mencionó la intención de su grupo asegurador por prestar su apoyo los corredores con el objetivo de agrandar su ámbito territorial de negocio, destacando la actual presencia de la compañía en sitios como Angola, Cabo Verde, Macao, Francia y Luxemburgo, y en un futuro, Mozambique.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros