La Fundación Mutua Madrileña es reconocida por su respaldo a la ciencia

 
La Fundación Círculo de Economía hizo entrega, en Madrid, del ‘Premio al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial’ a la Fundación Mutua Madrileña. La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se encargó de presidir el acontecimiento y de entregar el reconocimiento al presidente de la compañía y de su fundación, Ignacio Garralda.

El mencionado premio ha sido concedido reconociendo el apoyo para los científicos que supone el Programa Anual de Ayudas a la Investigación Médica. Con este programa la Fundación Mutua Madrileña otorga desde hace nueve años, una ayuda para su “contribución a fomentar la salud y consolidar el nivel de la sanidad en España”. De esta manera, la fundación respalda el desarrollo y mantenimiento de la investigación científica española. Así, miles de investigadores han obtenido el respaldo suficiente como para seguir con sus investigaciones en España, produciéndose consecuentemente más de mil quinientas publicaciones derivadas de las mismas.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros