En unas declaraciones procedentes de la Federación, se explicaba: “El año pasado conseguimos entre todos que un total de 140 niños y niñas de familias que estaban pasando por una difícil situación, muchas de ellas inmersas en desahucios, tuvieran la ilusión de escribir su carta a los Reyes Magos y que estos les trajeran su regalo favorito, y por eso este año, nuestro reto es conseguir que sean 200. Por eso necesitamos la ayuda de todos los que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.
Todos los que fuimos Reyes Magos el año pasado sabemos que la experiencia fue verdaderamente indescriptible, mucho más al comprobar después las muestras de felicidad de los niños que nos hicieron llegar y las palabras de agradecimiento de muchos padres que nos transmitieron lo que con este pequeño gesto se había hecho por ellos”.
Todo aquel interesado en respaldar esta campaña debe remitir un correo electrónico a reyesmagos@fecor.org o rellenar el formulario que encontrará en el portal Canal Corredores; donde también podrá conocer todo los detalles de esta actuación solidaria.