Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de MGS Seguros
 

MGS Aseguradora aconseja en sus oficinas sobre el uso razonable del agua

 
Atendiendo a su política de compromiso social, MGS Seguros ha desarrollado la campaña de sensibilización ‘El agua no es un lujo, evitemos que lo sea’. Su finalidad es la de fomentar la sensata utilización del citado recurso, impulsando hábitos adecuados entre los trabajadores y los colaboradores de su empresa.

Con este objetivo, se han elaborado carteles ilustrativos y adhesivos para poner en las más de cien oficinas que posee la compañía de seguros, y se ha proporcionado a cada uno de los empleados información sobre las acciones recomendadas para lograr un considerable ahorro del agua. Durante 2010, la empresa aseguradora desarrolló otra campaña para alentar al reciclaje de papel.

Este año vuelve con esta experiencia similar, afirmando: “MGS Seguros, atenta a las necesidades de su entorno, pretende concienciar, con esta acción, a su personal sobre la importancia del uso racional de los recursos y el cuidado del medio ambiente”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros