Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

La aseguradora AXA ha firmado un acuerdo con Seguros Colpatria

 
La aseguradora francesa AXA adquiere una participación del 51% del Grupo Mecantil colombiano Colpatria Seguros, en un acuerdo firmado recientemente.

Henri de Castries, dijo "Se trata de una oportunidad única para ingresar en el mercado asegurador colombiano, con una buena situación en todas las líneas de negocio, mientras se beneficia del apoyo de un socio sólido y respetado en la zona. Esta operación supone un paso más en el crecimiento de AXA y representa otro hito en nuestra estrategia de aceleración en este tipo de mercados, lo que constituye el centro de nuestro plan Ambition AXA."

La aseguradora AXA ha estado aumentando sus inversiones en mercados emergentes siguiendo el plan Ambition AXA, el cual comenzó en junio del 2011, La compañía francesa quiere consolidar las operaciones adquiridas en su región mediterránea y latinoamericana. Su cierre debiera concretarse en el 2014, el acuerdo necesita la aprobación de los reguladores.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros