Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

AXA recibe la medalla del XXV aniversario del Palau de la Música de Valencia

 
  • La medalla conmemorativa del XXV aniversario del Palau de la Música de Valencia reconoce los quince años de colaboración de la Fundación AXA.

Como reconocimiento por sus quince años de colaboración con la entidad valenciana, la Fundación AXA fue galardonada con la ‘Medalla Conmemorativa del XXV Aniversario del Palau de la Música de Valencia’. Su presidenta Mayrén Beneyto, hizo entrega del premio a Jean-Paul Rignault, Presidente de la fundación, en un acto que precedió al concierto del pianista Andrew Zolinsky.

Mayrén Beneyto declaró que la medalla concedida “reconoce y valora la apuesta de esta fundación por el Palau de la Música, y por la Cultura en todas sus manifestaciones durante 15 años consecutivos”. Y, por otro, Jean-Paul Rignault incidió en que “la Cultura debe ser preservada a toda costa, y estar al servicio de la sociedad. Creo que en ese propósito coincidimos ambas instituciones. Por eso le deseamos una larga vida al Palau de la Música de Valencia. Una vida que esperamos seguir compartiendo juntos”.

El acuerdo inicial de cooperación fue suscrito en marzo de 1998, incluyendo una cantidad económica aportada por AXA, a cambio de la cesión gratuita de algunos salones del Palau de la Música para celebrar eventos, como el congreso anual de “Lo que la verdad importa”, y la programación periódica de un concierto exclusivo para los invitados de la Fundación AXA. De esta manera, este acuerdo ha dado lugar a presentaciones de libros encabezadas por personajes ilustres como Catalina de Habsburgo, Rigoberta Menchú, Mercedes Salisachs, Victoria Prego, Antonio Mingote, Alfonso Ussia, Begoña Aranguren, Ángeles Caso, Javier Reverte o Jesús Ruiz Mantilla; y de conciertos de la Orquesta de Valencia, de Les Musiciens du Louvre-Grenoble, de Joaquín Soriano, de Rosa Torres-Pardo, de Marta Zabaleta, de Olieg-Poliansky y Leticia Moreno, del pianista Vicente Davis Martín y la soprano Eugenia Pont-Burgoyne.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros