Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty consigue el sello de Empresa Familiarmente Responsable

 
La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato y, Antonio Trueba, presidente de la Fundación Másfamilia, en un evento realizado en el salón de actos del Ministerio, han entregado el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) a la compañía aseguradora Liberty, el cual fue recogido por la Directora de Recursos Humanos del Grupo Liberty Seguros, María José Tobías.

Debido a la labor del grupo asegurador en el ámbito de la conciliación de la vida familiar con el trabajo y a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, Liberty ha sido reconocida con este certificado.

María José Tobías, comento que “Es evidente que el premio significa el reconocimiento de todas de cada una de las acciones que aplicamos internamente en favor de la conciliación”, “Sin duda es un orgullo muy grande para todos los empleados”. “Siempre que oímos hablar de la conciliación laboral, lo asociamos con la flexibilidad de horarios, pero significa mucho más. Se trata de repercutir con cualquier medida en el bienestar del empleado, la flexibilidad horaria es una de ellas, pero hay que hacer más hincapié en aspectos como los beneficios sociales o instalaciones por ejemplo.”

Para obtener el Certificado la Fundación Másfamilia realizo una extensa y rigurosa auditoria a Liberty Seguros. La distinción con este sello de calidad supone una garantía para los empleados de la aseguradora y sus familiares en el ámbito de la calidad laboral.

La política de Responsabilidad Social Corporativa de Liberty Seguros, consigue con este Certificado dar un paso hacia delante muy importante, mostrando una relación excelente con sus empleados.

Certificado de Empresa Familiarmente Responsable

Se trata de una herramienta única que ofrece una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Fue creado por la Fundación MásFamilia. Su modelo de gestión se enfoca en la mejora continua, relacionada con una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social en el mundo laboral.

Las empresas que han sido certificadas mejoran su prestigio, ya que trasmiten una gran implicación con las personas que componen sus organizaciones. Es evidente que al final ello incide favorablemente en datos de productividad más favorables.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros