Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty financia unos actos de educación vial en Cáceres y Pozuelo de Alarcón

 
Liberty Seguros, junto con la Dirección General de Tráfico, demuestra su compromiso con la educación vial dirigida a los más jóvenes mediante su participación en los Road Shows de ciudades de Cáceres y Pozuelo de Alarcón, a los que acudieron 1.500 alumnos de bachillerato. Coincidiendo con la semana del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Los Road Shows en sí, que han sido organizados por AESLEME e IRSA, se han desarrollado a modo de función teatral multimedia, en la que se han visto representados todos los protagonistas que aparecen en un accidente en la realidad: bomberos, policía, hospital y médicos de urgencia, víctimas, familiares, etc. El motivo de la actuación es el de concienciar a la juventud acerca de los riesgos y consecuencias vinculadas con la carretera y los accidentes de tráfico, para así colaborar con el descenso de accidentes y víctimas de los mismos.

Liberty Seguros es una aseguradora cuyo negocio está muy relacionado con la seguridad vial. Con este tipo de iniciativas pretender respaldar los programas de concienciación sobre las consecuencias de la conducción imprudente. Manuel Saavedra Fajardo, el delegado territorial de Trafpol-Irsa en Extremadura, declaraba que: “No hemos querido dejar pasar esta ocasión para recordar a los estudiantes cacereños la importancia de la seguridad vial. Para nosotros es todo un reto hacer entender a los jóvenes que la movilidad responsable es clave para evitar accidentes”. Mencionando también el compromiso de la aseguradora con AESLEME “en el entorno de la seguridad vial, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de realizar una conducción segura”.

El evento de Cáceres ha contado con la colaboración de su Ayuntamiento y con la participación de la Jefa de sección de seguridad vial, Mª Carmen Domínguez Ramos; la diputada de Cáceres, Pilar Martín Bollo; el Coordinador UVAT, Juan Carlos González Duque; el citado Manuel Saavedra Fajardo, el delegado territorial de Trafpol-Irsa en Extremadura, Antonio Cabello, y la responsable de AESLEME en Extremadura, Noelia García.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros