Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Allianz seguros
 

Allianz Seguros vuelve a patrocinar la carrera 'Jean Bouin Gran Premio Allianz'

 
La compañía Allianz Seguros se ha encargado un año más del patrocinio principal de la carrera ‘Jean Bouin Gran Premio Allianz’, una de las más popular pruebas de atletismo urbano a nivel nacional. En esta edición ha cumplido noventa años en Barcelona. El pasado día 24 de noviembre presentó a su vez una prueba abierta de cinco kilómetros que transcurrirá desde Montjuïc al Arco de Triunfo. Ya que la aseguradora fue el patrocinador oficial de este acontecimiento deportivo, su imagen de marca se pudo ver en el podio, en las pancartas de salida y llegada, en los dorsales de los atletas, en las camisetas oficiales, etc. Además, la empresa aseguradora colocó un stand en la Feria del Corredor acaecida días antes de la citada a la carrera. En dicho puesto todos los asistentes tuvieron la posibilidad de informarse en lo que respecta a servicios y productos de Allianz, y en concreto, los clientes de la compañía recibieron un regalo.

En lo que respecta a la carrera, este año se ha batido el record de participación, lográndose la cantidad de más de 17.000 corredores. Allianz tuvo entre los participantes a 35 mediadores y más de 90 de sus empleados. En cuanto a las distintas categorías dedicadas a niños, amateurs, profesionales y discapacitados, José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros, afirmó: “Esta es, precisamente, otra de las razones por las que apoyamos esta competición: para Allianz Seguros la apuesta por la diversidad es una de las claves del éxito”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros