Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

La aseguradora AXA y CEAJE promueven el apoyo a los jóvenes empresarios

 
La compañía AXA y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han acordado un convenio de colaboración con vigencia de un año, por el cual las dos entidades fomentarán sus relaciones institucionales para respaldar proyectos que favorezcan a la juventud empresarial, como acciones y actos que apoyen y protejan a este grupo.

El convenio ha sido firmado por Pilar Andrade, la presidenta de CEAJE, y por Josep Alfonso, el director de Comunicación, Relaciones Instituciones y Responsabilidad Corporativa de AXA, el cual ha señalado que "se trata de una alianza que refleja el interés de la aseguradora por respaldar a los jóvenes empresarios y por contribuir a su estabilidad y buen desarrollo", mencionando además otras actuaciones, como el lanzamiento del 'Start up', refiriéndose al mismo como "un nuevo producto de la aseguradora dirigido a empresas de reciente creación y base tecnológica e innovación".

Pilar Andrade ha declarado que este acuerdo con la compañía de seguros AXA fortalecerá el trabajo que ido llevando a cabo CEAJE en su deseo de ser una herramienta para enfrentar los problemas por los que atraviesan actualmente las empresas. "Esperamos una colaboración activa que tenga como resultado el diseño de productos innovadores y que se ajusten a la realidad de nuestras jóvenes empresas como las Start Up", ha dicho la presidenta de CEAJE.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros