Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Seguros Caser sigue apostando por la movilidad sostenible

La compañía Caser continúa fortaleciendo su inversión en la movilidad sostenible mediante un acuerdo firmado con ABAT Connection, una empresa dedicada a la producción de scooters, motos y bicicletas eléctricas. El citado convenio estará dirigido a la puesta en el mercado de un seguro de Responsabilidad Civil para ciclomotores y motocicletas eléctricas de ABAT.

Por otra parte, todo el que se haga con una bicicleta eléctrica de la marca, tendrá la posibilidad de beneficiarse del Programa integral para este tipo de bicicletas que incorpora el seguro de daños y robo, y podrá adquirir con muchas ventajas un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Por otro lado, la aseguradora Caser, que ofrece seguros de asistencia en viaje, defensa jurídica y una notable red de talleres concertados, ha llegado a un acuerdo similar con Iberdrola, a través del cual los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán contratar un seguro especialmente diseñado para vehículos eléctricos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros