Helvetia participa en la 'II Gran Campaña de Recogida de Alimentos'

 
Un año más, Helvetia Seguros participa con la 'Gran Campaña de Recogida de Alimentos' que se encarga de organizar el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, ofreciendo gratuitamente las pólizas de seguros de los voluntarios que participen. De esta forma, cada uno de los participantes voluntarios de la campaña de recogida y almacenamiento, contarán con una póliza de Responsabilidad Civil y una de Accidentes, cuyo coste estará asumido por la compañía Helvetia.

La recolección de alimentos se realizará a lo largo de los días 29 y 30 de este mes de noviembre en más de mil quinientos supermercados de Andalucía, Ceuta y Melilla. Para hacer esto posible se cuenta con dieciséis mil voluntarios para la recogida de alimentos, y con cinco mil para clasificarlos.

Mediante esta actuación, la 'Gran Campaña de Recogida de Alimentos', se procura recoger más de 2.500.000 kilos de alimentos, los cuales serán repartidos por el Banco de Alimentos entre organizaciones caritativas e instituciones para hacerlos llegar a las personas más afectadas por la situación económica actual. Así, Helvetia Seguros colaborará en esta campaña solidaria respondiendo a su programa de Responsabilidad Corporativa.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros