Helvetia patrocinará a la Federación Vasca de Montaña por tres años más

 
Durante el pasado 19 de noviembre se llevó a cabo, en la capital de Guipúzcoa, la firma para prorrogar el convenio por el cual la empresa Helvetia patrocina a la Federación Vasca de Montaña, cuyos federados venían siendo avalados por la aseguradora desde hace años. Esta federación de montaña está entre las que más personas registra dentro de esta especialidad, con cerca de treinta mil federados.

Debido a este acuerdo, la empresa de seguros respalda a la federación de montañismo en las acciones destinadas a la formación y a la promoción de las actividades de montaña entre la sociedad del País Vasco. Por otra parte, la imagen de AXA aparecerá en todas las equipaciones de los monitores de la federación, al igual que en su web oficial, en Revista Pyrenaica, en la cartelería de eventos y en todos los acontecimientos que organice.

La firma estuvo protagonizada por el presidente de la Federación, Joseba Ugalde, y el director de Marketing y Comunicación de AXA, Javier García, y durará tres años más.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros