Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AMA seguros
 

AMA ayudará económicamente a los estudiantes de un postgrado de veterinaria

 
Fundación A.M.A. ha abierto la Segunda Convocatoria de sus Becas Veterinarias destinadas a licenciados en Veterinaria. Éstos tendrán la posibilidad de acceder a una de las 11 becas convocadas. Los becados serán seleccionados por el sistema de sorteo puro entre todas las personas que se inscriban desde el 25 de noviembre al 13 de febrero. Cada una de las becas está dotada de un máximo de 1.000 euros, que deberán ser destinados a pagar los gastos producidos al estudiar un máster, preparar oposiciones o hacer un doctorado.

Los únicos requisitos que se contemplan en las bases reguladoras para poder acceder a estas becas son el haber conseguido el título de Licenciado en Veterinaria después del mes de junio del año 2010, y haber cursado dicha licenciatura en las facultades de veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB); de Cáceres Universidad de Extremadura; de Las Palmas de Gran Canaria; de Córdoba; de León; de Lugo; de Madrid; de la Universidad Alfonso X el Sabio; de Murcia; Universidad Cardenal Herrera de Valencia, o de Zaragoza.

La forma de solicitar la beca es a través de un formulario que se encuentra en la página web de la Fundación A.M.A. El día 17 de febrero de 2014 un notario hará el sorteo del cual saldrán los once becarios y una lista de suplentes. Las becas se abonarán una vez se presente la titulación exigida y la factura o certificado del centro docente donde se realiza el curso de postgrado.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros