Helvetia Seguros es premiada por la Fundación Deporte Alcobendas

 
La aseguradora Helvetia ha sido galardonada por Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) en reconocimiento a la labor realizada en cuanto a su Responsabilidad Social Corporativa. El premio fue entregado la semana pasada por Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, durante la Expo Social Fundal 2013. Carlos González-Hidalgo, Director de Zona Centro de Helvetia Serguros fue el encargado de recoger el galardón.

A través de una exposición fotográfica, Fundal ofrecía un recorrido por sus Programas Sociales: Alianza Unicef, Educar Deportivamente, Nosotras también Jugamos, Deporte para Personas con Discapacidad, Deporte y Salud para Mayores y La Integración de Inmigrantes a través del Deporte. El evento concluyó con la entrega de una estatuilla a los representantes de las entidades galardonadas, agradeciendo el trabajo realizado en el marco de la Fundación.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros