Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty ha firmado un acuerdo con la AEGG para asegurar campos de golf

 
Liberty Seguros ha suscrito un convenio con la Asociación de Directores y Gerentes de Clubes y Campos de Golf (AEGG), por el cual la mutua será el principal proveedor de pólizas de seguros para clubes y campos de golf pertenecientes a los socios registrados en la citada asociación. El acuerdo se ha logrado debido a la mediación de Mario Jiménez García. En líneas generales, este acuerdo facilitará a todos los inscritos en la AEGG obtener notables ventajas en la contratación de seguros para sus negocios.

Esta asociación sin ánimo de lucro se centra en la organización, apoyo, desarrollo y representación de directores y gerentes de clubes y campos de golf. Con este movimiento, la aseguradora posicionará su marca en este sector y crecerá como compañía especializada en pólizas y coberturas destinadas al mundo del golf. Manuel Lozano Pose, Gerente de la AEGG, subrayó el beneficio del acuerdo: “Para nosotros, contar con un partner como Liberty es un avance importante, ya que nos ofrecen una cobertura completa y adaptada a nuestras necesidades”. Liberty Seguros aportará a los profesionales de la AEGG un servicio adaptado a cada persona y un precio altamente competitivo en la contratación de sus seguros. El Director Comercial de Zona de Liberty, Francisco Javier Muñoz Postigo, incidió en que “el acuerdo con AEGG nos permite ampliar nuestra oferta y crecer en diversos”. De forma adicional, Liberty Seguros patrocinará también el Campeonato Anual de la AEGG y participará en las jornadas técnicas ideadas para los gerentes de campos de golf.

Liberty Seguros forma parte de Liberty Mutual Group, tercer grupo asegurador en No Vida en los Estados Unidos. La citada aseguradora trabaja en nuestro país desde 2001 atendiendo a sus mediadores y clientes mediante los Centros de Servicio. La rama de negocio en que mejor posicionada está es la de automóviles y hogar.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros